Está visto que la crisis económica no deja indiferente a nadie, de hecho no sólo la estamos viviendo en España y eso se está traduciendo en cambios en la forma de vida. EEUU es ahora el país que entra de lleno en el ahorro de dinero, en la medida de lo posible, y lo hace de una forma muy clara: volviendo a la utilización de tarjetas prepago para los móviles.Las razones más evidentes por las que el mercado está volviendo a sus orígenes son porque los usuarios quieren evitar contratos a largo plazo y controlar mejor los gastos que tienen. Según las estadísticas, en el último cuatrimestre del año pasado, un 65% de las nuevas altas de móviles fueron en el segmento de prepago, mientras que en España son del 39,2 %.
El mercado de móviles prepago en Estados Unidos es uno de los más competitivos que nos podemos encontrar ya que existen un gran número de empresas que ofrecen servicios móviles. También hay que decir que las ofertas, por lo tanto son mucho mejores y que tan sólo por 45 dólares al mes un usuario puede tener un teléfono prepago con tarifa plana de voz, SMS y conexión a Internet.
Normalmente, el uso de los móviles prepago en EEUU, al igual que en España se asociaba a jóvenes o a gente con pocos ingresos. Sin embargo, desde hace algún tiempo esto ha cambiado siendo el segmento de población mucho más amplio incluso accediendo a estos servicios empresas.
EL blog está bastante bien, pero echo de menos el hipertexto y otros recursos que hemos ido viendo en clase. Un poco más de multimedia, un enlace a vuestro agregador y a otras direcciones interesantes, publi de adsense...
ResponderEliminarAlgunas informaciones carecen de fuentes suficientes. EL contador, que no es un recurso que me guste mucho, parece que está parado.
Ánimo y a seguir explorando. No dejéis de publicar...